Conmemoración del día de la mujer en el DIMF del Municipio de Novita 2022.

La Fundación Serranía Colombia, a través de la Coordinación en el Municipio de Nóvita, a cargo de; Norley Mosquera, en articulación con el talento humano, realizaron una importante actividad, en el marco de la conmemoración del 8 de marzo, “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”

En dicha actividad se realizó una representación de los diferentes roles en las cuales se puede desempeñar la mujer en la sociedad.

Además, se realizó una reseña histórica del porque se conmemora este importante día, se efectuó una rifa y, por último, compartieron un suculento almuerzo. “Agradezco al señor director de la Fundación Serranía Colombia; Digno Efraín Mosquera Ibargüen, por su apoyo, cada vez que se presentan fechas especiales como estas, de igual forma agradezco a este maravilloso equipo de trabajo por su compromiso y disposición en todas las acciones y demás actividades: Dios les bendiga enormemente”. Fueron las palabras de Norley Mosquera – Coordinadora de la Unidad de Servicios de atención a la primera Infancia en el municipio de Novita. 

Comparte y ayúdanos
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin